Un hombre de 40 años resultó detenido a primeras horas de este miércoles en las inmediaciones del Parque Municipal de los Bomberos del Ayuntamiento de Albacete.
Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que fue el cuerpo cuyos agentes arrestaron a este individuo después de que una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la zona lo viera conduciendo un coche de manera errática y levantara por ello sus sospechas.
Por ello, los policías procedieron a darle el alto a este vehículo y a someter a su conductor a las pruebas de alcoholemia tras interceptar al coche sospechoso, arrojando en ellas un resultado positivo y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Arrestado por la Policía Local de Albacete
Ante tales cifras, la Policía Local de Albacete se vio obligada a la detención de esta persona tal y como establece la ley.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos. Al arrestado se le considera como el presunto autor de un delito contra la seguridad vial.


