La Policía Local de Albacete detenía a varios conductores este fin de semana por circular por las calles de la capital bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Del mismo modo, los agentes también interponían diversas denuncias administrativas a conductores que multiplicaban la tasa de alcohol permitida pero no alcanzaban la tasa penal.
La Policía Local de Albacete detiene a varios conductores
En la madrugada de este domingo, 29 de mayo, la Policía Local de Albacete detenía a un conductor de 21 años tras chocar contra un vehículo aparcado. En concreto los agentes interceptaban a este conductor en la calle Joaquín Quijada e instruían diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial, ya que comprobaron que el implicado conducía bajo la influencia del alcohol.
De este modo fuentes oficiales indicaban a El Digital de Albacete que este conductor de 21 años, arrojó una tasa penal de alcoholemia, motivo por el que fue detenido por la Policía Local.
Igualmente, a las 23:00 horas de este sábado, 28 de mayo, la Policía Local de Albacete detenía a un conductor de 52 años en la calle Torres Quevedo. En concreto, tras observar la conducción anómala de este hombre los agentes realizaban una prueba de alcoholemia a este hombre de 52 años, arrojando una tasa penal.
Por este motivo, los agentes procedieron a instruir diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial y, resultado detenido este conductor de 52 años.
Además, en la noche de este 29 de mayo durante la realización de un control preventivo, la Policía Local de Albacete detenía en la calle Dionisio Guardiola a otro conductor de 34 años. Según informaban fuentes policiales a El Digital de Albacete al realizarle las pertinentes pruebas de alcoholemia en este control preventivo, el conductor implicado arrojaba una tasa penal.
De este modo, el conductor fue detenido por la Policía Local de Albacete cuyos agentes instruyeron diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial, al conducir bajo los efectos del alcohol.

Denunciados por conducir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas en Albacete
Agentes de la Policía Local de Albacete observaban la conducción negligente de un hombre de 28 años en el Polígono Campollano durante la madrugada de este sábado. De este modo, los agentes detuvieron la marcha del vehículo y sometieron al conductor a una prueba de alcoholemia, arrojando una tasa superior a la permitida.
Por tanto, la Policía Local de Albacete procedió a denunciar administrativamente a este hombre de 28 años.
La Policía Local de Albacete también detectaba la conducción anómala de dos conductores de 40 y 50 años durante la madrugada del pasado sábado en la Avenida de los Toreos. De este modo especificaban fuentes oficiales que ambos conductores fueron denunciados administrativamente por conducir con una tasa de alcoholemia superior a la permitida.


