Condenado por quebrantar una orden de alejamiento y allanamiento en Castilla-La Mancha

Sentencia aceptada de conformidad por el condenado en Castilla-La Mancha

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a un hombre a un año de prisión por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja y por allanamiento de morada en Malagón (Ciudad Real).

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe y que fue aceptada de conformidad por el condenado, por cada uno de los delitos se le ha condenado a seis meses de cárcel.

Consideran probados los hechos en Castilla-La Mancha

La Audiencia considera probado que el acusado, que había mantenido una relación sentimental con la denunciante durante tres meses, tenía una orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alcorcón (Madrid).

Pero pese a esta medida el pasado 15 de diciembre de 2021 accedió a través del tejado de la vivienda colindante y sin el consentimiento de la denunciante al interior de su vivienda en Malagón.

Ocurrió mientras la denunciante se estaba duchando

Ello ocurrió mientras la denunciante se estaba duchando en el baño de su dormitorio, momento en el que se dirigió a ella rogándole que retirara la denuncia, volviera con él y retomaran la relación sentimental que habían mantenido meses antes.

La denunciante, en estado de ansiedad, salió apresuradamente de su vivienda llamando inmediatamente a la Guardia Civil que acudió al domicilio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba