La Policía Local de Albacete intervino este miércoles para multar a quien puso una cubeta de obra en la calle Feria de la capital manchega por incumplir la Ordenanza Cívica Municipal.
Así lo han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron en la calle Feria, donde se procedió por parte de unos obreros a la ocupación de la vía pública con una cubeta contenedor a la que se iban a arrojar escombros, haciendo esa ocupación sin tener la licencia necesaria para ello.

Incumplimiento de la Ordenanza Cívica Municipal de Albacete
Por este motivo y ante el incumplimiento de lo que la Ordenanza Cívica Municipal recoge al respecto, la Policía Local de Albacete procedió a sancionar a los responsables de tales hechos.
Se da la circunstancia de que hace tan solo unos días la Policía Local de Albacete alertó en sus redes sociales del procedimiento a seguir para tales ocupaciones y reservas de estacionamiento, argumentando que “las reservas de estacionamiento necesitan de autorización previa”, porque es necesario “obtener la licencia de ocupación” y una vez autorizado la reserva de estacionamiento, “se señalizará correctamente”.

