Auxiliado en la Avenida de España y trasladado al Hospital de Albacete

Incidente en Albacete

Un hombre de 37 años fue trasladado este miércoles en ambulancia al Hospital de Albacete tras verse sobrevenido por unos problemas de salud repentinos mientras paseaba por la Avenida de España.

Los hechos ocurrieron en torno a las 12.25 horas y se dieron a la altura del número 17 de la famosa avenida albaceteña, donde según han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha esta persona habría sufrido un ataque epiléptico.

Policía Local de Albacete y profesionales del SESCAM - Foto de archivo
Policía Local de Albacete y profesionales del SESCAM – Foto de archivo

Trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete

Tras ser atendido por los sanitarios en el lugar de los hechos, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Albacete para ser observado y tratado más a fondo de los problemas de salud sufridos.

Agentes de la Policía Local de Albacete, una ambulancia y sanitarios del SESCAM fueron movilizados por el 112 tras recibirse la señal de alerta en las oficinas del servicio de coordinación de emergencias regional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba