Mundimed, la empresa de telemedicina que comenzó en Albacete y ya supera los 12 millones de usuarios

Pionera iniciativa con originen Albacete con más de 30 millones de llamadas atendidas por profesionales médicos

Hace 26 años comenzaba en Albacete un novedoso proyecto que a día de hoy tiene repercusión mundial. La semilla de Mundimed Platinum germinaba en Albacete creciendo rápidamente y extendiéndose por toda España, e incluso llegando a distintas partes del mundo.

Pionera iniciativa con originen Albacete con más de 30 millones de llamadas atendidas por profesionales médicos

Mundimed Platinum se sumaba a una nueva era en los servicios médicos, concretamente la telemedicina, ofreciendo una comunicación directa entre médico y paciente sin límite de tiempo ni de llamadas, sin la necesidad de ir a la consulta y sin pagar un costoso seguro. Una pionera iniciativa con la que Mundimed ha atendido en los últimos 26 años cerca de 30 millones de llamadas y cuenta con 12,5 millones de usurarios. 

Empresa pionera con presencia mundial

Además, Mundimed Platinum se ha consolidado como la empresa de referencia de la telemedicina en Europa. Pero esta iniciativa que tenía su germen en Albacete también está presente actualmente en Miami y Méjico, y en muy poco tiempo también podrán contar sus servicios de atención médica los residentes en Panamá y Costa Rica.

Vuelven a ser referente con la plataforma del Big Data Sanitario en Europa en colaboración con Asmedia, lo que permite a Mundimed anticiparse al futuro de la enfermedad. Así junto con la plataforma de geolocalización ponen a disposición de los usuarios toda su experiencia y liderazgo para que puedan disfrutar de estos servicios médicos con una atención premium durante todo el día en 127 idiomas.

Atención médica durante todo el día y en cualquier parte del mundo

Mundimed Platinum ofrece a sus usuarios los servicios de consulta médica más avanzados tecnológicamente. Una atención durante las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo y sin suponer un elevado gasto económico.

Igualmente cabe destacar que cada una de estas consultas telemáticas son atendidas por un médico especializado, y se realizan de forma confidencial a través de llamadas telefónicas, chats o videoconsultas. Además Mundimed Platinum ha incorporado los nuevos y exclusivos servicios de salud mental con un gran equipo de psicólogos, historia clínica, informe médico, receta electrónica, nutrición, envío de ambulancias y segunda opinión médica en colaboración con los hospitales más prestigiosos de Europa y Estados Unidos.

Una completa cartera de servicios que los usuarios tienen en la palma de su mano ya que pueden acceder a ellos a través de sus teléfonos en menos de 30 segundos y sin cita previa. Así pueden ponerse en contacto con estos más de 350 profesionales sanitarios con realizando una llamada o vídeo llamada a través de la aplicación con la que cuenta Mundimed.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba