La Fundación Globalcaja Ciudad Real revalida su apoyo a la Asociación Provincial de Familiares de Enfermos de Alzheimer

La Fundación Globalcaja Ciudad Real, en una muestra más de su compromiso con el desarrollo social del territorio y con su gente, facilitará el desarrollo del programa de atención integral y especializada para enfermos de Alzheimer y sus familiares, que desarrolla la Asociación Provincial de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ciudad Real.

Lo hace mediante la firma de un convenio de colaboración suscrito por Gundemaro Sobrino, director de la Fundación Globalcaja, y Mª del Mar Garrido, presidenta de la Asociación, con el objetivo de propiciar una mejor calidad de vida a los pacientes y a su entorno más cercano.

Así, se facilitará, por un lado, una atención integral a 80 personas enfermas de Alzheimer y, por el otro, se potenciará el respiro y descanso de familiares y cuidadores. En total, el número de beneficiarios supera las 320 personas.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba