¿Seguirá el Albacete Basket disputando sus partidos en el Pabellón del Parque tras ascender a LEB Oro?

El Ayuntamiento de Albacete dará un paso adelante

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha recibido hoy a la junta directiva del Albacete Basket, con su presidente a la cabeza, Pedro Torres.

Este ha sido un encuentro en el que también han estado presentes el delegado de la Junta de Comunidades, Pedro Antonio Ruiz Santos; el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero; el concejal de Deportes, Modesto Belinchón; la concejala de Economía y Hacienda, María José López, y la diputada de Turismo, Raquel Ruiz.

Foto de familia en el Ayuntamiento de Albacete
Foto de familia en el Ayuntamiento de Albacete

El Ayuntamiento de Albacete dará un paso adelante

Sáez Cruz ha felicitado al club albacetense tras lograr el ascenso a LEB Oro, indicando que “el equipo ha realizado una gran campaña, que ha tenido su recompensa con el ascenso, y ahora, las instituciones, empezando por el Ayuntamiento, tienen que dar un paso adelante para que este querido club afiance su posición en la categoría”.

El propósito del Ayuntamiento es que el Albacete Basket siga disputando sus encuentros en el Pabellón del Parque, para lo cual se adoptarán las medidas precisas para que no surjan inconvenientes técnicos por parte de la Federación Española de Baloncesto, como la colocación de un segundo marcador.

Así lo ha señalado el alcalde, añadiendo que, respecto al aforo, “existe un margen para adaptarnos a lo que marca la Federación, pero ya estamos trabajando en ello”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba