Tras una larga noche luchando contra el fuego, los bomberos del Ayuntamiento de Albacete daban a primeras horas de la mañana de este martes por prácticamente extinguido el incendio que se declaraba alrededor de las 21.10 horas de ayer lunes, 23 de mayo, en una tienda de neumáticos ubicada en la Avenida Gregorio Arcos de Albacete frente al pabellón ferial del IFAB.

La Policía Científica trabaja en el lugar de los hechos en Albacete
Con las llamas siendo ya parte del pasado ahora llega el momento de la Policía Científica del CNP, cuyos agentes han abierto una investigación para intentar dar con las causas que generaron el incendio cuya columna de humo fue visible en toda la ciudad y activó todas las alertas.

Es pronto para saber cuando se conocerán a ciencia cierta las causas de este incendio originado en Albacete
Los agentes de la Policía Científica trabajan sobre el terreno buscando indicios y realizando la inspección pertinente, dependiendo de varios factores el tiempo que llevará a estos agentes especializados poder obtener una respuesta.

Las llamas fueron controladas a las 23.30 horas por los bomberos de Albacete
El fue quedó confinado y controlado alrededor de las 23.30 horas de ayer lunes y los bomberos de Albacete estuvieron durante toda la noche pasada realizando tareas de extinción, así como buena parte de la mañana de este martes refrescando los rescoldos; tal y como apuntan desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete.

Activados todos los servicios de emergencias tras este suceso en Albacete
El fuego comenzó 21.07 horas en una tienda de neumáticos de la avenida Gregorio Arcos de Albacete capital y hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Nacional, de la Policía Local de Albacete, de los bomberos de Albacete y una ambulancia, junto a profesionales sanitarios del SESCAM.




















































/FOTOS: Ángel Chacón y cedidas/