Conducía bajo los efectos de la cocaína por Albacete

Sancionado por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete sancionó administrativamente este lunes a un hombre de 30 años que iba a los mandos de un vehículo bajo los efectos de la cocaína.

Así lo han indicado fuentes de la propia Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 19.00 horas y estuvieron ubicados en la confluencia de las calles Ferrocarril y Valle Inclán.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Drogas en el organismo de este conductor en Albacete

Las mismas fuentes han argumentado que los agentes detectaron a este conductor tras infringir delante de ellos las normas del tráfico, notando síntomas de que podría ir con presencia en el organismo de drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias similares cuando procedieron a entrevistarse con él.

Tras someterlo a las pertinentes pruebas de detección, este conductor arrojó un resultado positivo en cocaína.

Por estos hechos, este conductor fue multado por la vía administrativa y tendrá que pagar 1.000 euros y perderá 6 puntos del carnet de conducir.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba