Rompió su confinamiento y cuando fue la Policía Local de Albacete a su casa se había marchado

Estaba condenado a permanecer en su vivienda de Albacete encerrado

La Policía Local de Albacete instruyó este domingo diligencias penales por un presunto delito contra la Administración de Justicia.

Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 12.39 horas y se ubicaron en un piso de la Avenida Ramón Menéndez Pidal, donde un hombre de 48 años estaba obligado a permanecer confinado para cumplir la condena de arresto domiciliario que le había sido impuesta por un juez tras unos hechos anteriores y que le obligaba a permanecer permanentemente localizado en dicha vivienda.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Estaba ausente cuando fue la Policía Local de Albacete

Entre las numerosas funciones que realiza la Policía Local de Albacete está la de personarse en los domicilios en los que las personas sometidas a este tipo de condenas han de cumplir arresto domiciliario y permanecer ahí las 24 horas del día durante el tiempo estipulado por un juez en su condena, topándose los agentes de la Policía Local de Albacete con que el protagonista de esta noticia no se encontraba en su domicilio cuando fueron a comprobar si cumplía o no con la condena impuesta.

Ante su ausencia, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Administración de Justicia por el supuesto quebrantamiento de una orden de localización permanente.

El investigado es un hombre de 48 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba