Heridos un bebé, un niño de 11 años y dos adultos tras un siniestro en Castilla-La Mancha

Accidente de tráfico en Castilla-La Mancha

Suceso a primeras horas de la noche en Castilla-La Mancha tras el choque entre dos coches en el término municipal de Talavera de la Reina (Toledo).

Cuatro personas, entre ellas un bebé de seis meses y un menor de 11 años, han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión por alcance entre dos turismo en el kilómetro 126 de la A-5, a la altura de Talavera de la Reina.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar pasadas las 0.00 horas de este lunes.

Ambulancia en Castilla-La Mancha
Ambulancia en Castilla-La Mancha

Trasladados al hospital en Castilla-La Mancha

De los heridos, una mujer de 30 años, un bebé de seis meses y un hombre de 41 años han sido trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora del Parado de Talavera; mientras que un menor de 11 años ha sido trasladado por una UVI al Hospital Universitario de Toledo.

Al lugar también se ha desplazado la Guardia Civil.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba