Dejan de buscar a este hombre desaparecido en Castilla-La Mancha

Roberto ha sido localizado tras su desaparición en Castilla-La Mancha

Roberto Casado Redondo ha sido localizado este lunes tras haber desaparecido en Castilla-La Mancha. A Roberto, de 43 años de edad, se le perdió la pista unas horas antes y saltaron todas las alarmas.

La Asociación SOS Desaparecidos fue la que publicaba a primeras horas de este lunes la información sobre la desaparición de Roberto Casado Redondo, un hombre de 43 años quien llevaba en paradero desconocido desde este domingo, 22 de mayo, y que había sido visto por última vez en Toledo.

Por fortuna y pocas horas después, este hombre de 43 años era localizado este lunes, 23 de mayo, poniendo fin de manera rápida a los momentos de incertidumbre y angustia tras su desaparición.

Policía Nacional en Castilla-La Mancha
Policía Nacional en Castilla-La Mancha

Desaparecido en Toledo (Castilla-La Mancha)

En el cartel de búsqueda difundido en su momento por la Asociación SOS Desaparecidos, se indicaba que el desaparecido medía 1,80 metros y su complexión es normal. Además especificaban que en el momento de su desaparición Roberto Casado tenía el pelo corto y de color negro, y los ojos del mismo color.

Igualmente los datos sobre la desaparición de este hombre en Toledo puntualizaban que la última ve que fue visto llevaba puestas unas zapatillas Nike de color negro.

Desaparecido en Castilla-La Mancha

Localizado tras su desaparición en Castilla-La Mancha

Finalmente tras instantes de angustia lograban localizar a este hombre que había desaparecido en Toledo. En concreto desde la Asociación SOS Desaparecidos indicaban que la alerta por la desaparición de este hombre de 43 años se desactivaba este lunes ya que finalmente ha sido localizado.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1528656055844098050?s=20&t=Rl5JGQ1MXjh5RsO4fDy5ZQ

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba