Claro aviso a los que guardan estacionamiento así en Albacete

La Policía Local de Albacete alerta

La Policía Local de Albacete ha informado en sus redes sociales del proceso a seguir para las reservas de estacionamiento y evitar así lo que muestra la imagen que acompaña esta información, algo con lo que tantas y tantas veces se han topado los vecinos de Albacete.

Así pues, la Policía Local de Albacete ha indicado que “las reservas de estacionamiento necesitan de autorización previa”, porque es necesario “obtener la licencia de ocupación”.

Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete avisa

Igualmente, la Policía Local de Albacete añadía que una vez autorizado la reserva de estacionamiento, “se señalizará correctamente”.

En su tweet, la Policía Local de Albacete ha dejado muy claro que no se puede reservar estacionamientos mediante el modo que aparece reflejado en la imagen y ha aprovechado el mensaje para pedir civismo al respecto a los vecinos de la capital manchega.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba