A punto de morir en Castilla-La Mancha por culpa de su dueño

La Guardia Civil investiga lo sucedido con estos 2 perros en Castilla-La Mancha

La Guardia Civil investiga a una persona como presunto autora de un delito de abandono animal.

Así lo ha indicado la propia Guardia Civil a través de sus redes sociales, argumentando que es el SEPRONA quien investiga lo sucedido con los dos perros que aparecen en las fotos que acompañan esta noticia y cuyas vidas estuvieron en serio peligro tras haber sido abandonados a su suerte por su dueño.

Uno de los perros abandonados en Castilla-La Mancha

Investigación abierta en Castilla-La Mancha

Los hechos ocurrieron en Cogollor, en la provincia de Guadalajara, en Castilla-La Mancha, donde el Servicio de Protección de la Naturaleza de Guardia Civil investiga un delito de abandono de animales domésticos.

El otro de los perros abandonados en Castilla-La Mancha

La Benemérita ha manifestado que se está investigando a una persona como presunta responsable del abandono de los dos perros, poniendo en grave peligro la vida de los animales.

Ambos canes fueron rescatados por la Guardia Civil y puestos en manos de los profesionales veterinarios para velar por su estado de salud.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba