Grave accidente en la autovía Albacete-Murcia causado por un conductor que circulaba en sentido contrario

Guardia Civil investiga si se trata de una negligencia o de un kamikaze

Cuatro mujeres han resultado heridas tras una colisión frontal ocurrida en la autovía A-30, Albacete-Murcia, a su paso por la localidad hellinera de Cancarix.

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron a las 22:00 del sábado, cuando un vehículo circulaba en sentido contrario por la Autovía A-30, que une Albacete con Murcia.

CIRCULABA EN SENTIDO CONTRARIO EN LA AUTOVÍA ALBACETE-MURCIA

Este vehículo, que circulaba sentido Murcia por los carriles en los que los demás vehículos lo hacían de manera correcta sentido Albacete, chocó contra otros turismos. 

A consecuencia del fuerte impacto cuatro mujeres resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

CUATRO MUJERES HERIDAS EN ESTE SUCESO EN ALBACETE

Se trata de dos mujeres de 26 años, una de 28 y otra de 34, todas ellas trasladadas hasta el Hospital de Hellín. La mayor de ellas lo hizo en una UVI.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos sanitarios, bomberos del SEPEI, que tuvieron que rescatar a dos personas atrapadas, y Guardia Civil, que investiga si este accidente se ha producido por una negligencia o por el contrario la persona que circulaba en sentido contrario lo hacía de manera deliberada.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba