¿Qué ha dicho Rubén de la Barrera en sala de prensa tras la victoria del Albacete en Sevilla ante el Betis?

El gallego quiere que el Albacete llegue a tope a los play offs

Como es habitual tras cada partido, el entrenador del Albacete Balompié comparecía en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Betis Deportivo en tierras andaluzas.

Resumía Rubén de la Barrera el partido diciendo que “sabíamos que estos dos partidos que restaban había que ganarlos y hoy creo que hemos dado una buena imagen en muchos momentos. Hemos ganado un partido que había que ganar y en un momento difícil, pero creo que el resultado ha sido corto porque hemos tenido ocasiones muy claras”.

El gallego también manifestó que “hemos dejado sin materializar ocasiones muy claras en la primera mitad, pero es una buena noticia la imagen que hemos dado hoy”.

Según De la Barrera, “hemos ido ganando jugadores y sumándolos a la causa, y quiero destacar el papel de Jordi y Marc Llinares. Estoy contento por mis jugadores”.

El Albacete, centrado en llegar con buenas sensaciones a los play offs

Expresaba el ex del Dépor ante los micros en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol que “tenemos que seguir en la línea que hemos marcado en muchos tramos de la temporada y lo de hoy debe servir para espolearnos y centrarnos en el play offs. Ahora toca ganar el próximo partido para llegar con buenísimas sensaciones a los play off”.

Para el entrenador del Albacete Balompié “debemos centrarnos en nosotros mismos y que el Villarreal B haga lo que quiera. No hay más historias. Hay que mirar para dentro porque los importante somos nosotros”.

Rubén de la Barrera también manifestó que “hemos jugado fluido ante un equipo con mucho talento y en el play off tendremos rivales de muchos perfiles, ante los que tendremos que saber competir ante todos”.

El técnico del Albacete argumentaba igualmente que “los jugadores no deben estar preocupados y sí ocupados en ser nosotros. Estamos recuperando jugadores que deben ser muy importantes y destaco a Jordi, que hoy generó muchas ocasiones y estoy seguro de que volverá a ver puerta y nos dará alegrías”.

Para finalizar, Rubén de la Barrera lanzaba una pregunta al aire que ojalá. y se haga realidad. “Jeisson también ha vuelto y ¿quien nos dice que no marcar él el gol del ascenso?”

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba