“Los jugadores también sufrimos, pero el Albacete tiene que ascender sí o sí”

Rubén Martínez pasó por zona mixta tras la victoria del Albacete ante el Betis

Rubén Martínez hizo el 0-2 del Albacete en Sevilla ante el Betis y pasó por zona mixta tras el partido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Manifestó el ’23’ del Albacete ante los micros que “queríamos recuperar sensaciones en un campo que no es fácil y nos vamos contentos con la victoria y porque nos vamos con portería a cero. Ahora queda intentar quedar segundos y ascender en el play off”.

Indicaba Rubén Martínez que “es importante de cara a los partidos que vienen encontrar nuestra mejor versión y llegar enchufadísimos al play off porque hay que ascender”.

Once del Albacete en Sevilla ante el Betis

El Albacete se juega en dos partidos la temporada

El ex del Logroñes manifestaba en zona mixta que “entiendo a la afición, pero los jugadores también sufrimos. Ahora estamos centrados en el play off y en dos partidos nos jugamos toda la temporada. Hay que ascender sí o sí”.

Para finalizar, el balear argumentaba que “hemos intentado hacer un partido muy serio porque hay que llegar al play off a tope de moral y con un buen nivel”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba