Un desperfecto hizo que acabara herida una mujer de edad avanzada en Albacete

Intervención de los servicios de emergencia en Albacete

Una mujer de 78 años resultó herida este jueves en Albacete capital y hubo de ser auxiliada por la Policía Local de Albacete y los profesionales sanitarios del SESCAM.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 10.26 horas y se produjeron en la calle Arquitecto Vandelvira, donde la mujer de 78 años sufrió una caída que le hizo sufrir heridas de diversa consideración.

Las mismas fuentes han indicado que un desperfecto en el acerado estaría detrás de las causas que provocaron esta caída, ya que la mujer tropezó en una loseta que estaba elevada y sobresalía más que el resto.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Socorrida por los profesionales sanitarios y por la Policía Local de Albacete

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia.

La Policía Local de Albacete ha realizado el pertinente parte de desperfectos para que dicha loseta sea arreglada y se evite así que más gente pueda sufrir idénticas consecuencias que la citada mujer de 78 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba