Atropelladas una madre y una hija en un punto negro de Albacete

El suceso ocurrió en un paso de peatones de Albacete capital

La Policía Local de Albacete ha informado del atropello sufrido por una madre y una hija en un paso de peatones ubicado en la calle Carretera de Jaén, en Albacete capital.

Según argumentan fuentes policiales autorizadas, los hechos ocurrieron a las 17.30 horas y se ubicaron a la altura del número 26 de la Carretera de Jaén, donde dos mujeres de 47 y 16 años respectivamente, madre e hija, cruzaban la calzada por un paso de peatones.

La Policía Local de Albacete ha añadido que fue un coche el que atropelló a estas dos mujeres y que las primeras investigaciones indican que habría sido un descuido por parte de la persona que iba a los mandos del vehículo el que estaría detrás de las principales causas del suceso.

Suceso en un paso de peatones de Albacete
Suceso en un paso de peatones de Albacete – FOTO DE ARCHIVO

Heridas tras este suceso en Albacete

A consecuencia del atropello, madre e hija resultaron heridas; tal y como aseguran desde la Policía Local de Albacete.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM.

Se da la circunstancia que la Carretera de Jaén, vía pública de Albacete donde se produjo el atropello, es uno de los puntos negros de la capital manchega donde más incidentes de este tipo se producen. Tanto en pasos de cebra como fuera de ellos. Y así se viene demostrando año tras año en la memoria anual que realiza la Policía Local de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba