Heridas dos chicas de 20 y 22 años en Albacete

Accidente de tráfico en Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de las heridas sufridas por dos chicas jóvenes tras un suceso ocurrido ayer miércoles, 18 de mayo, en Albacete capital.

Los hechos ocurrieron en torno a las 14.25 horas y se produjeron en la confluencia de las calles Doctor Ferrán y Octavio Cuartero, donde dos coches se vieron involucrados en un accidente de tráfico.

Según ha argumentado la Policía Local de Albacete, el accidente se produjo por embestida lateral y tras el no respeto por parte de uno de los conductores de los coches implicados de la prioridad de la circulación en el lugar de los hechos.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Dos chicas heridas tras este suceso en Albacete

A consecuencia del accidente resultaron heridas dos chicas de 20 y 22 años, conductora y ocupante del mismo vehículo respectivamente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba