Suceso en la estación de trenes de Albacete

Un hombre cayó inconsciente mientras estaba en la Estación Albacete - Los Llanos

Efectivos sanitarios del SESCAM y agentes de la Policía Local de Albacete intervenían ayer martes, 17 de mayo, en el interior de la estación de trenes de la capital manchega para auxiliar y socorrer a un hombre de 75 años que se vio sobrevenido por unos problemas de salud.

Activados los servicios de emergencia en Albacete

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete y del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 12.41 horas y se dieron en el interior de la Estación de Albacete – Los Llanos, donde el afectado perdió en un momento dado la consciencia e hizo con ello que se activara a los servicios de emergencia.

Médico del SESCAM en una intervención de urgencia en Albacete
Médico del SESCAM en una intervención de urgencia en Albacete

Una vez desplazados al lugar de los hechos la Policía Local de Albacete y los profesionales sanitarios del SESCAM, el hombre fue atendido in situ por los médicos y recibió allí mismo el alta sin ser necesario su traslado al Hospital de Albacete en ambulancia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba