La grúa, la explanada de la Plaza de Toros de Albacete y los fitipaldis

Concierto de Fito & Fitipaldis este sábado en Albacete

La Policía Local de Albacete ha hecho un llamamiento a todas aquellas personas y vecinos de la zona que suelen usar la explanada de la Plaza de Toros de Albacete para estacionar sus vehículos.

Fito & Fitipaldis hacen parada en Albacete

El llamamiento del cuerpo municipal de seguridad ha sido para pedir que se retire por parte de sus propietarios los vehículos ahí estacionados, ya que la explanada de la Plaza de Toros de Albacete debe quedar vacía por seguridad ante la visita el próximo sábado a nuestra capital de Fito & Fitipaldis, que este sábado, 21 de mayo, inundarán con su música rock la Plaza de Toros albaceteña para hacer las delicias de sus fans.

Fito en Albacete en una foto de archivo
Fito en Albacete en una foto de archivo

Así pues, todas aquellas personas que tengan el coche ahí estacionado y no lo retiren verán como es movido por la grúa municipal a otro punto de la ciudad.

Grúa de la Policía Local de Albacete

Cabe destacar que aquellas personas que no lo retiren y vean como a su coche se lo lleva la grúa, no serán sancionadas y únicamente tendrán el quebradero de cabeza de tener que llamar a la Policía Local de Albacete para saber a donde ha sido desplazado el coche en cuestión y tener que desplazarse hasta allí a recogerlo.

Concierto de Fito & Fitipaldis en Albacete

Las ciudades por las que pasará este nuevo tour de Fito y su banda Los Fitipaldis serán: Albacete, Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Gijón, Granada, Las Palmas, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Pamplona, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba