Herida una chica de 28 años tras una desagradable sorpresa en Albacete

Accidente de tráfico en una rotonda de Albacete

Una mujer de 28 años de edad resultaba este martes herida en la confluencia de la Avenida Cronista Mateo y Sotos y el Paseo de la Cuba, en Albacete capital.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 13.00 horas y que en ellos se vieron involucrados dos coches.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Una chica de 28 años sufre heridas en Albacete

Las mismas fuentes han argumentado que todo sucedió cuando uno de los coches que se vieron envueltos en el suceso estaba parado por imperativo de la circulación en el Ceda el Paso que hay antes de acceder a la rotonda que se encuentra ubicada en el punto del accidente y, por sorpresa, se vio golpeado por detrás por otro coche tras no poder frenar a tiempo su conductor y provocar unos desagradables hechos que ocasionaron daños materiales y que una de las dos personas que iban a los mandos de los dos coches implicados resultara herida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba