Encuentran muerto en extrañas condiciones a un hombre en Castilla-La Mancha

Su cadáver flotaba en la piscina municipal de Tarancón (Cuenca, Castilla-La Mancha)

El cadáver de un hombre aparecía este miércoles en la piscina municipal de Tarancón (Cuenca). Tras el hallazgo del cuerpo sin vida, la Guardia Civil investigan las causas del fallecimiento de esta persona.

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la piscina municipal de Tarancón (Cuenca, Castilla-La Mancha)

Según informaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete, el cuerpo sin vida de este hombre era localizado a las 10:46 horas de este miércoles flotando en el vaso de la piscina municipal de Tarancón, ubicada en la Avenida Reina Sofía de esta localidad conquense.

Estas mismas fuentes especificaban que la persona fallecida se trata de un hombre del que no han transcendido más datos.

Ambulancia en Castilla-La Mancha
Ambulancia en Castilla-La Mancha

Investigan este fallecimiento en la provincia de Cuenca (Castilla-La Mancha)

Igualmente la Guardia Civil se encuentra inmersa en la investigación de las causas del fallecimiento de este hombre en la provincia de Cuenca.

Hasta del lugar del suceso se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y personal sanitario de Urgencias, que no pudo hacer nada por salvar la vida de esta persona y que solo se pudo limitar a certificar el fallecimiento de esta persona.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba