En libertad el hombre de Quintanar del Rey que mandó al Hospital de Albacete a otro tras agredirlo con un hacha

Trasladado al Hospital de Albacete tras ser herido con un hacha

El septuagenario que el pasado 13 de mayo atacó a otro con un hacha en Quintanar del Rey (Cuenca) se encuentra en libertad provisional, acusado de un delito de lesiones.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado este miércoles de que el hombre de 73 años fue puesto a disposición judicial el sábado 14 de mayo en los juzgados de Motilla del Palancar, y tras tomarle declaración, la responsable del juzgado decretó libertad provisional.

La imputación provisional, que se concretará durante la investigación judicial, es de un presunto delito de lesiones, y se ha establecido como medida cautelar la prohibición de acercarse a una distancia inferior a 500 metros al perjudicado.

Acaba en el Hospital de Albacete tras un suceso en Quintanar del Rey

Trasladado al Hospital de Albacete

Una medida cautelar de alejamiento que también se le ha impuesto al perjudicado con respecto al presunto agresor, ya que éste ha denunciado también al agredido, que resultó herido en el antebrazo con un hacha y fue trasladado al Hospital General de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba