El Albacete da por perdido el ascenso directo y se centra en los play off

El Albacete necesita reencontrarse y volver a su mejor versión

Julio Alonso, lateral izquierdo del Albacete, ha asegurado este martes que tanto él como sus compañeros deben olvidar las últimas derrotas para centrarse en llegar “de la mejor forma posible” al ‘play-off’ de ascenso a Segunda división.

El conjunto albaceteño es tercero, a dos puntos del segundo, Villarreal B, y a cuatro del Andorra, líder del Grupo 2 de Primera RFEF, y ahora busca encontrar su “mejor versión” en las dos jornadas que restan para concluir la temporada regular, ha señalado Alonso en rueda de prensa.

Ha argumentado que tienen que utilizar el par de partidos que les quedan sin tanta exigencia para “recuperar sensaciones, que los delanteros marquen goles, encontrarnos cómodos en el campo y buscar que salgan las cosas que no nos han salido últimamente”.

El Albacete necesita reencontrarse

En su discurso, ha puesto el acento en “coger moral” para el final de temporada puesto que “necesitamos reencontrarnos, más allá de ganar 2-0 y 3-0” y, de esta manera, llegar “de la mejor manera a las eliminatorias por el ascenso”.

Preguntado por los pitidos que sufrió su grupo tras perder el domingo ante el Nástic, ha contestado un sincero “los entiendo”, aunque es partidario de que “ahora vayamos juntos para conseguir el objetivo que es al final lo que queremos todos”.

En cuanto a la disputa del ‘play-off’ por subir a Segunda división, en Galicia, ha restado importancia a la sede: “Me es indiferente jugar en casa o fuera; jugaremos sabiendo que en 180 minutos nos puede cambiar a todos, se juegue en Galicia, Sevilla o el Carlos Belmonte”, ha opinado el defensor catalán

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba