Arrestado a las 5 de la mañana en Albacete

Conducía muy bebido por Albacete capital

Un hombre de 43 años resultaba detenido en la madrugada de este miércoles por la Policía Local de Albacete.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete, que añadían que los hechos ocurrieron a las 05.00 horas y se daban a la altura del número 15 de la calle Manuel de Falla; en el Barrio de El Pilar de Albacete capital.

Las mismas fuentes añadían que fue la Policía Nacional la que localizó a esta persona que circulaba a los mandos de sin coche y que lo hacía de manera sospechosa, lo que llevó a los agentes del CNP a interceptar al vehículo y a darle el alto.

Policía Nacional en Albacete / imagen de archivo
Policía Nacional en Albacete / imagen de archivo

La Policía Nacional llamó a la Policía Local de Albacete

Posteriormente y tras entrevistarse con ella para requerirle la documentación pertinente, los policías nacionales observaron en esta persona síntomas inequívocos de que podría ir bajo los efectos del alcohol, por lo que pidieron la presencia de la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos ya que es al cuerpo municipal al que competen este tipo de situaciones en las que el alcohol y la bebida se convierten en protagonistas.

Una vez allí, los agentes de la Policía Local de Albacete procedieron a someter al conductor a las pertinentes pruebas de alcoholemia, pruebas en las que arrojó un resultado positivo y considerado como penal al ser superior a los 0’60 miligramos de alcohol.

Por ello, este sujeto fue detenido por la Policía Local de Albacete como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y será ahora la justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba