Varias personas se cuelan en la casa del crimen de María Isabel, la vendedora de la ONCE asesinada en Albacete

Tapiarán el acceso a esta vivienda en Albacete para evitar posibles okupaciones

Varias personas entraron la pasada semana a la vivienda en la que se halló el cuerpo sin vida de la vendedora de la ONCE, María Isabel de la Rosa, tal y como confirmaban fuentes de la Policía Nacional a El Digital de Albacete. Un suceso que conmocionaba a Albacete tras la desaparición de esta conocida vecina en agosto de 2021 y cuyo cadáver fue encontrado varios días después en una vivienda localizada en la calle Estrella de la capital.

Varias personas entran en esta vivienda de Albacete

Se trata de una vivienda unifamiliar en la que residía el hombre que confesó haber acabado con la vida de María Isabel y que actualmente se encuentra en prisión a la espera de ser juzgado por estos hechos. Tal y como confirmaban fuentes de la Policía Nacional a El Digital de Albacete la pasada semana detectaron que varias personas habrían entrado en esta vivienda, sin descartar de que se tratase de posibles okupas .

La casa donde fue hallado el cuerpo sin vida de esta vecina de albacete / Fotos: Ángel Chacón
La casa donde fue hallado el cuerpo sin vida de esta vecina de albacete / Fotos: Ángel Chacón

En concreto manifestaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete que estas personas permanecieron en el interior de esta vivienda unifamiliar durante un periodo indeterminado de tiempo. Igualmente indicaban que los supuestos okupas no se llevaron nada del interior de la vivienda.

Tapiarán el acceso a esta vivienda para evitar posibles okupaciones

Además la intención de los familiares de la vivienda del presunto asesino es tapiar el acceso a la misma para evitar posibles okupaciones, tal y como trasladaban desde la Policía Nacional a El digital de Albacete.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba