Una llamada anónima sirvió para encontrarla en Albacete

Localizada en Albacete una moto robada

Intervención de la Policía Local e instrucción de diligencias penales en la calle Gerona de Albacete, en el Barrio San Pablo.

La Policía Local de Albacete ha informado de la localización de una moto robada, sobre la que, además, pesaba la pertinente denuncia por sustracción.

Las mismas fuentes han indicado que fue la llamada de un ciudadano anónimo la que alertó a los agentes de la Policía Local de Albacete, indicando sus sospechas de que dicho vehículo abandonado en el Barrio San Pablo podría ser robado.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Comprobaciones de la Policía Local de Albacete

Tal extremo se confirmó cuando se desplazó la Policía Local de Albacete al lugar de los hechos y comprobó la situación del vehículo de dos ruedas a través del número de bastidor.

La Policía Local de Albacete ha instruido las pertinentes diligencias penales al respecto y se dio aviso a su legítimo propietario.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba