Susto en un Centro de Salud de Albacete; presencia de la Policía, una UVI y los bomberos

Se activaron todas las alarmas en el Barrio de Medicina en Albacete capital

En torno a las 12.30 horas de este martes han saltado todas las alarmas en el Centro de Salud Zona 1 de Albacete, ubicado en el Barrio de Medicina de la capital manchega, hasta donde se han desplazado los servicios de emergencia tras recibir una llamada de alerta.

Susto en un centro de salud de Albacete

Los motivos de la intervención de los servicios de emergencia han venido derivados de la rotura de la correa de un ventilador de gran tamaño, lo que ha provocado una importante humareda y un fuerte olor a quemado.

Rápidamente, todas las personas que se encontraban en la primera planta del centro sanitario han sido evacuadas a la calle y los bomberos de Albacete han comprobado de donde procedía el humo y que por fortuna no se había producido llama alguna.

Susto en un centro de salud de Albacete

Los bomberos de Albacete ventilaron el edificio

Así pues y sin existir incendio, las labores de los bomberos de Albacete se han centrado en la ventilación del edificio.

Nadie ha resultado afectado por el humo y todo ha quedado en un susto.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los bomberos de Albacete, agentes de la Policía Nacional y de la Local, profesionales sanitarios del SESCAM y una UVI móvil, que desde el centro de coordinación de emergencias 112 de Castilla-La Mancha se ha enviado al lugar de los hechos en preventivo.

El Centro de Salud Zona 1 de Albacete está ubicado en la Avenida Doctor José María Sánchez Ibáñez

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba