Herido tras este aparatoso accidente en Albacete

Un hombre de 67 años ha tenido que ser trasladado al Hospital de Almansa tras resultar herido

Un hombre de 67 años resultaba herido tras sufrir un accidente de tráfico en la provincia de Albacete. En concreto, el suceso tenía lugar durante la madrugada de este martes, 17 de mayo, en Almansa.

Accidente de tráfico en la provincia de Albacete

Tal y como informaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete el suceso se producía a las 3:31 horas de este martes en el kilómetro 160 de la A-31 a su paso por la localidad de Almansa.

Estas mismas fuentes oficiales especificaban a El Digital de Albacete que al parecer un coche se encontraba detenido en este punto de la provincia de Albacete cuando, por causas que se están investigando, un camión chocaba contra este vehículo.

Accidente en la provincia de Albacete / Foto: Almansa Emergencias
Accidente en la provincia de Albacete / Foto: Almansa Emergencias

Los Bomberos de Almansa rescataban a una persona que había quedado atrapada

Debido al choque entre ambos vehículos los Bomberos de Almansa tenían que intervenir para rescatar del interior del coche a uno de sus ocupantes.

Herido un hombre de 67 años tras este accidente en la provincia de Albacete

Además, un hombre de 67 años que viajaba en el coche siniestrado ha tenido que ser trasladado en una Ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital General de Almansa tras resultar herido en este accidente de tráfico.

Hasta el lugar de incidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Almansa y la citada Ambulancia de Soporte Vital Básico que trasladaba al herido hasta dependencias hospitalarias.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba