Este joven aficionado del Albacete Balompié recibe una sorpresa inolvidable tras dar un tremendo susto

No dejaba escapar la ocasión para pedir a Manu Fuster el ascenso en Play Off del Albacete Balompié

Víctor es un fiel seguidor del Alba y el pasado domingo no faltó a su cita para animar al equipo blanco en el Carlos Belmonte. Sin embargo, durante el intenso partido que enfrentaba al Alba y al Nàstic de Tarragona este pequeño de 9 años protagonizaba un tenso momento, ya que sufría una crisis epiléptica dejando helados a los espectadores que pudieron presenciar el instante.

Recibe una sorpresa de este jugador del Albacete Balompié

Afortunadamente Víctor ya está prácticamente recuperando y ha recibido en casa una inesperada sorpresa. En concreto, el jugador del Albacete Manu Fuster sorprendía a este joven aficionado que además es portero en la Escuela de Fútbol de Albacete.

Fuster es uno de los jugadores favoritos de Víctor y tras conocer lo ocurrido durante el último encuentro en el Belmomente no dudaba en darle esta sorpresa. Además, el jugador del Alba regalaba a este joven aficionado una camiseta firmada por toda la plantilla del primer equipo y una bufanda.

Manu Fuster visita a este joven aficionado del Albacete / Foto: Albacete Balompié
Manu Fuster visita a este joven aficionado del Albacete / Foto: Albacete Balompié

No se perderá el último partido del Albacete en el Carlos Belmonte

El presidente del Albacete Balompié también se interesaba por el estado de salud de Víctor y escribía una carta a este especial aficionado del Alba. Además, Víctor continuará demostrando su pasión por el Alba hasta el último partido en casa del conjunto de Rubén de la Barrera ante el Costa Brava, encuentro al que asistirá junto a su familia.

Una emocionante sorpresa en la que  Víctor y su familia mostraban su agradecimiento al Albacete Balompié por interesase por la evolución de este albaceteño de 9 años. Además Víctor no dejaba escapar la ocasión para pedir a Manu Fuster el ascenso en Play Off del Albacete Balompié.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba