Se lleva un suculento botín tras un robo en una terraza de Castilla-La Mancha

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de mediana edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, como presunto autor de un robo con fuerza en una terraza-bar de Toledo, de la que se llevó 450 euros.

Los hechos sucedieron, a última hora de la tarde del día 5 de mayo, cuando el presunto autor entró en el edificio que ocupa el establecimiento de hostelería con tal naturalidad que los empleados no se percataron de su presencia y subió hasta la terraza del mismo, donde está ubicado el bar, forzando el cierre metálico, ha informado en nota de prensa la policía.

Entró y salió ‘como Pedro por su casa’ en esta terraza de Castilla-La Mancha

Instantes después salió del edificio con la misma confianza con la que había accedido, llevándose los 450 euros que había sustraído de la caja registradora.

Los investigadores, tras el visionado de las grabaciones de seguridad, pudieron reconocer al presunto autor, cuya localización y detención tuvo lugar unos días más tarde.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba