Extraño suceso en Albacete; hay un detenido y un herido

Intervención de la Policía Local de Albacete tras el incidente protagonizado por un joven de 24 años y otro de 22

La Policía Local de Albacete investiga un incidente ocurrido en la madrugada de este lunes en Albacete capital y tras el que un joven resultaba herido y otro detenido.

Según han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete los hechos ocurrieron a las 06.15 horas de este lunes y se dieron en la calle Sancho Panza, por donde circulaba un coche que viajaba a priori con, como mínimo, dos personas en su interior; un joven de 22 años y otro de 24.

En un momento dado, y por causas que se están investigando, uno de las dos personas que viajaban en este coche resultó herido y motivó la intervención de la Policía Local de Albacete, que a su llegada al lugar de lo hechos notó síntomas en el conductor de poder ir bajo los efectos del alcohol.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Detenido por la Policía Local de Albacete

Por ello, la Policía Local de Albacete sometió a las pertinentes pruebas de alcoholemia al conductor, un joven de 24 años, arrojando un resultado positivo y considerado como penal al ser superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Motivo que obligaba a la Policía Local de Albacete a proceder a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

En lo que al herido respecta, un joven de 22 años, se está investigando qué es lo que pudo suceder, ya que la Policía Local de Albacete considera el suceso como un accidente de tráfico pero el coche en el que viajaban los dos jóvenes en ningún momento chocó contra otro vehículo ni contra un elemento fijo como pudieran ser bolardos, semáforos, farolas, árboles o elementos similares; lo que le da unos tintes bastantes extraños a los hechos.

Se podría dar el hecho que de esta persona se hubiera caído del propio coche mientras iba en movimiento, pero esto es algo que está en el aire y que debe confirmarse o no tras las investigaciones llevadas a cabo por la Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba