Detenido tras estos aparatosos hechos ocurridos en Albacete; las fotos

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Un hombre de 36 años resultó detenido por la Policía Local de Albacete este sábado tras verse involucrado en unos hechos que causaron daños en dos vehículos.

Uno de los coches que se vieron implicados en este accidente ocurrido en Albacete

Así pues y según han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron en torno a las 19.00 horas y se produjeron en la Avenida Gregorio Arcos, donde un coche se encontraba parado por imperativo de la circulación y llegó otro y colisionó contra él por detrás.

Uno de los coches que se vieron implicados en este accidente ocurrido en Albacete

Por fortuna no hubo que lamentar heridos, pero tras personarse la Policía Local de Albacete en el lugar del suceso notó como uno de los dos conductores implicados denotaba síntomas de poder ir bajo los efectos del alcohol. Ante tales hechos los agentes de la Policía Local de Albacete procedieron a someter a esta persona a las pruebas de alcoholemia, pruebas en las que esta persona arrojó una tasa positiva y considerada como penal tras superar los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Tras el arresto, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial y ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba