Casi ocurre una tragedia en esta romería de San Isidro en Castilla-La Mancha

Cinco heridos tras volcar un tractor un remolque en el que iban 20 jóvenes de Castilla-La Mancha

Este domingo, 15 de mayo, pudo haber acabado de manera trágica en Miguel Esteban (Toledo), mientras los vecinos de este pueblo de Castilla-La Mancha celebraban una de las tantas romerías de San Isidro que se celebran a lo largo y ancho de la región.

Eran en torno a las 19.45 horas y un tractor circulaba con un remolque enganchado en el que, según fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, iban subidos en torno a una veintena de jóvenes, produciéndose el vuelco del tractor y acabando también volcado el remolque, lo que hizo que todos los jóvenes se precipitaran al suelo desde una altura más o menos considerable.

Ambulancia del SESCAM en Castilla-La Mancha
Ambulancia del SESCAM en Castilla-La Mancha

Sin daños de gravedad tras este suceso en Castilla-La Mancha

Los hechos ocurrieron en el Camino de Los Charcones, en el término municipal de Miguel Esteban, y a pesar de la aparatosidad de los hecho y por fortuna no hubo que lamentar daños de gravedad.

El suceso dejó 5 heridos, todos hombres y con edades comprendidas entre los 16 y los 18 años, que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Miguel Esteban, profesionales sanitarios del SESCAM, dos ambulancias y personal de Protección Civil de Miguel Esteban.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba