Manu Fuster: “De la Barrera no tiene la culpa, la culpa es de los jugadores del Albacete”

Fuster estrelló un balón en el palo, que pudo ser el 1-0 del Albacete

El ’10’ del Albacete Balompié pudo haber hecho el 1-0 tras una buena ocasión, pero su disparo se fue al palo. Tras el partido, pasó por sala de prensa.

Decía Manu Fuster ante los micros que “teníamos la ilusión de ganar para volver a engancharnos al liderato y al ascenso directo. La semana pasada no competimos como tocaba, pero hoy merecíamos ganar. Si jugamos así tenemos muchas opciones de subir porque lo de hoy ha sido auténtica mala suerte”.

El jugador del Albacete explicaba que “hay que resetear, pero si hubiera marcado la ocasión que mandé al palo hubiéramos ganado el partido”.

Manu Fuster en un lance del Albacete – Nàstic

¿Qué debe de hacer ahora el Albacete?

Fuster tiene claro que “hay que limpiar la mente y el de hoy es el camino a seguir porque en mi opinión el partido ha sido muy completo. Toca seguir trabajando para limpiar los pocos errores que tenemos y conseguir ascender por la vía de los play offs”.

El jugador valenciano del Albacete manifestaba en sala de prensa que “la culpa no es del entrenador. La culpa es de los jugadores, que somos los que estamos dentro del terreno de juego. ¿Qué culpa tiene el entrenador de que yo la tire al palo? Rubén de la Barrera tiene cero culpa”.

Para finalizar y sobre los pitos, Manu Fuster indicaba que “la afición quiere que ascendamos y entiendo que pueda pitar, pero los pitos no ayudan. Sé que están fastidiados y por eso pitan. Los entiendo a los aficionados”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba