Bernabé: “Entiendo la decepción de la afición del Albacete, pero me duelen los pitos a De la Barrera”

Bernabé defiende al entrenador del Albacete

El capitán del Albacete Balompié comparecía en sala de prensa este domingo tras perder su equipo por 0-1 ante el Nàstic de Tarragona.

Decía ante los micros Bernabé Barragán que “hemos merecido más y creo que el 0-1 es injusto aunque hay que aceptarlo. Estamos dolidos porque hemos perdido otra oportunidad y quizá no haya más para alcanzar el liderato”.

El portero del Albacete argumentaba también que “la gente está con nosotros y el equipo lo ha notado, pero hay que levantar los ánimos y seguir adelante porque mañana vuelve a salir el sol”.

Sobre el tanto que les ha hecho perder ante el Nàstic, decía Bernabé Barragán que “el gol ha sido de mucha mala suerte. Son cosas inexplicables, peor en el fútbol cuenta todo y hay que aceptarlo. Toca reponerse y seguir adelante. No hay más”.

El Albacete se lamenta tras el gol del Nàstic

Bernabé defiende al entrenador del Albacete

El capitán del Albacete añoraba que “ojalá y hubiéramos ganado y pudiéramos pelear por el campeonato de liga. Ahora lo más importante es levantarse anímicamente y cambiar cuanto antes la dinámica mala que vamos arrastrando. Necesitamos llegar al play off con buenas sensaciones”.

Sobre los pitos, decía el cancerbero del Albacete que “entiendo la decepción y la frustración de la afición porque los primeros que estamos así somos nosotros. Me sabe muy mal por el cuerpo técnico, porque hacen un trabajo espectacular y dedican muchísimas horas a plantear todo y a darnos soluciones a los jugadores. Me duele que la gente no tenga paciencia con el entrenador, pero respeto los pitos porque hay que estar a la altura del escudo y este equipo tiene que estar la temporada que viene en segunda división”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba