Acusado de abuso sexual en un centro de acupuntura de Albacete

Piden año y medio de cárcel para el dueño de un centro de acupuntura acusado de abuso sexual a una clienta en Albacete

El Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete juzgará el próximo jueves, 19 de mayo, a un hombre acusado de abuso sexual hacia una mujer para quien el fiscal pide 1 año y medio de prisión así como una indemnización de 1.000 euros.

ESCRITO DE ACUSACIÓN DE LA FISCALÍA DE ALBACETE

Según señala el fiscal en su escrito de acusación, recogido por Europa Press, el 14 de junio de 2019, la víctima contactó con el acusado, F.M.M.T., el cual regenta un centro de acupuntura en Albacete, para solicitar unas sesiones de acupuntura, concertando una cita para las 13.00 horas de ese mismo día.

La mujer se personó en el citado establecimiento y se entrevistó en el acusado al que le dijo que quería recibir sesiones de acupuntura por los problemas de dolores de espalda que la misma padecía y contrató un bono de 5 sesiones, comenzando a recibir la primera en ese momento.

Según señala Fiscalía, “el acusado la condujo a una habitación y le indicó que se quitara la ropa y se tumbara en una camilla que allí tenia, quedándose en bragas y cubriéndose en cuerpo con una toalla”. Acto seguido, según Fiscalía, el acusado le colocó unas agujas en el pie derecho, y después, “actuando con la intención de satisfacer sus deseos lúbricos y con evidente ánimo libidinoso, le retiró la toalla y comenzó a realizarle tocamientos en los pechos y en sus partes íntimas”, afirma el fiscal.

Después, siempre según el escrito de acusación de Fiscalía “le pasó un aparato eléctrico por la espalda, llegando a colocárselo a la altura de la vagina, momento en el que la víctima se movió para, mostrarle su incomodidad y que el acusado cesara en su actuación y en el que este el indicó que habían terminado la sesión y se podía vestir”.

La mujer, que no volvió al establecimiento para recibir el resto de sesiones contratadas, “sufrió ansiedad e insomnio a consecuencia de éstos hechos teniendo que recibir tratamiento con Lorazepan prescrito por su medico de cabecera”, por lo que reclama la indemnización que pudiera corresponderle. Concluye Fiscalía en su escrito de acusación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba