El Alcalde de Albacete y el Gobierno de Castilla-La Mancha felicitan al BSR Amiab Albacete tras proclamarse campeón de Liga

Albacete y su deporte están de enhorabuena porque el BSR Amiab, después de proclamarse campeón de Europa de baloncesto en silla de ruedas el pasado fin de semana en Alemania, ha cosechado hoy otro éxito, al haberse proclamado campeón de la División de Honor.

Hasta tierras malagueñas se ha trasladado el alcalde de Albacete, que ha podido ver en directo la victoria del club albaceteño ante el Amivel Deportivo de Velez-Málaga.

Emilio Sáez ha felicitado “a estos dobles campeones y campeonas, que están paseando el nombre de nuestra ciudad por toda España y por toda Europa, lo cual es un orgullo para el Ayuntamiento, demostrando que cuando se lucha por un sueño, se puede alcanzar”. 

El alcalde ha estado acompañado de la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, y del director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste. El alcalde ha recordado que el club albaceteño tiene otro reto pendiente la semana próxima, ya que disputará en Málaga la 44ª edición de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba