Trasladados varios heridos al Hospital de Albacete tras sufrir un accidente de moto

Un motorista de 62 años y su acompañante, una mujer de 57 años, resultaban heridos tras un accidente de tráfico en la provincia de Albacete

Dos personas han tenido que ser trasladadas al Hospital General Universitario de Albacete tras sufrir un accidente de moto en la provincia albaceteña.

Accidente de moto en la provincia de Albacete

Tal y como informaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete el accidente se producía a las 3:59 horas de este viernes, 13 de mayo, en el kilómetro 3,500 de la AB-204.

En concreto un motorista sufría una salida de vía cuando circulaba por esta carretera a su paso por la localidad de Serradiel en la provincia de Albacete. Debido a este accidente de tráfico resultaban heridos el conductor de la moto y su acompañante.

Trasladados dos heridos al Hospital de Albacete

El motorista, un hombre de 62 años era trasladado el una Ambulancia de Urgencias al Hospital de Albacete. Además, la acompañante que viajaba en la moto accidentada, una mujer de 57 años, era trasladada al mismo centro hospitalario por un helicóptero medicalizado.

Hasta el lugar del suceso se desplazaban efectivos de la Guardia Civil, personal sanitario de urgencias, una Ambulancia de urgencias, helicóptero medicalizado y dos Ambulancias de Soporte Vital Básico.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba