La lía y resulta arrestado en Albacete

Protagonizó un accidente de tráfico en Albacete capital

Un hombre de 49 años fue detenido este jueves por la Policía Local de Albacete.

Los hechos ocurrieron a las 18.50 horas y se produjeron a la altura del número 49 de la calle Joaquín Quijada, por donde dicha persona circulaba a los mandos de un coche.

En un momento dado y por causas que están bajo investigación, el ahora detenido perdió el control del coche que conducía y se estrelló contra otro que estaba estacionado en la vía pública; ocasionando por tanto un accidente de tráfico que requirió la presencia de la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos.

Una vez personados los agentes en dicho punto de Albacete, y tras entrevistarse con el conductor siniestrado, éstos percibieron síntomas que indicaban que esta persona se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida al volante, por lo que procedieron a someterla a las pruebas de alcoholemia.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Detenido por la Policía Local de Albacete

En dichas pruebas, esta persona arrojó un resultado positivo y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, considerada como penal y que obligaba a su detención.

Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial y ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba