Iba de manera anómala por Albacete y acabó detenido

Conducía por Albacete bajo una elevada tasa de alcohol

Un hombre de 46 años resultó detenido este viernes por la Policía Local de Albacete.

Los hechos ocurrieron a las 00.30 horas y se ubicaron en la calle Virgen de las Angustias, donde un coche levantó las sospechas de unos agentes de la Policía Local de Albacete que realizaban labores de vigilancia y seguridad por la zona ya que circulaba de manera anómala.

Por ello, los policías le dieron el alto al citado vehículo y tras entrevistarse con su conductor notaron en este síntomas de que podría ir bajo los efectos del alcohol y por ello procedieron a someterlo a las pertinentes pruebas comprobatorias.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Detenido por la Policía Local de Albacete

En dichos test, esta persona arrojó un resultado positivo y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que la Policía Local de Albacete procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

Tras los presuntos hechos cometidos, ahora será la Justicia la que dictaminará el futuro más inmediato al respecto de este conductor.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba