El BSR AMIAB Albacete viaja a Málaga en busca del título de liga

Si los de Albacete consiguen la victoria serán campeones de liga

Tras el éxito conseguido el pasado fin de semana en tierras alemanas conquistando la Champions Cup, el BSR Amiab Albacete vuelve a la competición este sábado, a las 18.00 horas, con un nuevo reto: proclamarse campeón de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Para lograrlo deberá imponerse en su visita al Amivel Reyes Gutiérrez. El conjunto malagueño llega a la cita en un buen momento de forma. De hecho, en su último partido compitió de tú a tú ante Bilbao BSR, pese a la derrota, y logró vencer en sus dos compromisos anteriores.

BSR AMIAB Albacete

No será un reto fácil para el BSR AMIAB Albacete

Además, Amivel cuenta en sus filas con jugadores de la talla Krzysztof Grzegorz Kozaryna, quien promedia más de 17 puntos por choque, o Ezequiel Jaime Esparza, máximo reboteador o asistente.

Destacar que la última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 5 de febrero, en el choque de ida, donde los albaceteños consiguieron la victoria por un contundente 71-57 en el Pabellón de Lepanto.

Ahora, BSR Amiab Albacete buscará repetir tal hazaña que le permita consolidar su liderato, sumar el triunfo número 19 del curso y sellar el título liguero

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba