Detenida una mujer tras la que montó por el parque de bomberos de Albacete

Arrestada por la Policía Local de Albacete

Una mujer de 44 años resultó detenida este jueves por la Policía Local de Albacete tras el suceso protagonizado a la altura del número 13 de al Avenida Cronista Mateo y Sotos; frente al Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Albacete.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron en torno a las 21.20 horas tras perder una conductora el control de su coche y estrellarse contra otro que estaba aparcado en la vía pública.

Tras personarse en el lugar de los hechos varios agentes de la Policía Local de Albacete, notaron que la conductora presentaba síntomas de ir bajo los efectos de sustancias prohibidas al volante y procedieron a someterla a las pruebas de alcoholemia.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Arrestada por la Policía Local de Albacete

En dichas pruebas la mujer arrojó una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, una tasa considerada como penal y que obligaba los agentes de la Policía Local de Albacete a su detención.

Tras el arresto, la Policía municipal albaceteña instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial y ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta mujer al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba