Accidente aéreo en la provincia de Albacete

Un hombre de 61 años resulta herido tras sufrir un accidente aéreo en la provincia de Albacete

Un hombre de 61 años resultaba herido este viernes, 13 de mayo, tras sufrir un accidente aéreo en la provincia de Albacete.

Sufre un accidente de avioneta en la provincia de Albacete

Según informaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete el accidente tenía lugar a las 10:09 horas de este viernes, 13 de mayo, en el Aeroclub San Juan localizado en la localidad albaceteña de Pozo Cañada.

Ambulancia del SESCAM en Albacete. Foto de archivo
Ambulancia del SESCAM en la provincia de Albacete. Foto de archivo

Problemas en las maniobras de aterrizaje con una avioneta en la provincia de Albacete

Tal y como especificaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete el piloto afectado, por causas que se desconocen y que se encuentran bajo investigación, perdía el control de la avioneta que manejaba durante las maniobras de aterrizaje sufriendo una salida de la pista.

Un hombre de 61 resulta herido tras este accidente aéreo en la provincia de Albacete

En la avioneta únicamente viajaba un hombre de 61 años que resultaba herido a consecuencia de este accidente aéreo. Tras el suceso el afectado era trasladado en UVI al Hospital General Universitario de Albacete.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y una UVI para trasladar al herido a dependencias hospitalarias.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba