Un hombre de 38 años fue arrestado este miércoles por la Policía Local de Albacete en la confluencia de la calle Granada con la Avenida de Los Toreros, en las inmediaciones del Recinto Ferial de Albacete.
Ha sido la propia Policía Local de Albacete la que ha informado de la detención de esta persona, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 13.20 horas y comenzaron cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la zona observó a un conductor que cometía una infracción a las normas de tráfico, motivo por el que los agentes le dieron el alto y le requirieron su documentación y la del vehículo para identificarlo.

Conducía por Albacete sin puntos
Fue entonces cuando los policías se dieron cuenta de que esta persona estaba cometiendo un presunto delito, ya que conducía un coche a pesar de hacerlo con un carnet que había dejado de estar vigente por la pérdida de todos los puntos y no haber realizado el pertinente y consecuente curso de concienciación.
Así pues y ante la poca importancia que este conductor le había dado a su situación al respecto, la Policía Local de Albacete procedió a su arresto e instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.
Ante los presuntos hechos cometidos, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto.


