La Policía les quitó sus patinetes en Villarrobledo

Por la seguridad de dos menores

Dos menores de edad que circulaban en ellos por las calles de la localidad albaceteña vieron como la Policía Local intervenía ambos vehículos y los depositaba en dependencias policiales.

Dicha información ha sido hecha pública por la propia Policía Local de Villarrobledo en sus redes sociales, añadiendo que la intervención policial se inició cuando los agentes observaron a dos menores de 15 años circulando en ellos por las calles de la localidad albaceteña y lo hacían sin portar el casco de protección.

Vehículos incautados en Villarrobledo (Albacete)

En pro de garantizar la seguridad de estos menores de Villarrobledo (Albacete)

Así pues y dado que su uso es obligatorio y para garantizar la seguridad de los menores, la Policía Local de Villarrobledo procedió a intervenir ambos patinetes y a depositarlos en dependencias policiales.

Una vez se realice la tramitación necesaria y se presente en dependencias policiales por parte de los menores y sus familias aquello que sea requerido por la Policía Local de Villarrobledo los vehículos de movilidad personal serán devueltos a sus propietarios.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba