La Junta destaca la alta empleabilidad de los ciclos formativos de Hostelería y Turismo que se imparten en Castilla-La Mancha

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha destacado hoy la “alta empleabilidad” con la que cuentan los ciclos formativos de Hostelería y Turismo que se imparten en la Comunidad Autónoma.

La consejera ha asistido hoy a una degustación de productos manchegos que, con motivo de la celebración de las jornadas de ‘Vitivinicultura: una apuesta Dual’, ha sido preparada y servida por alumnos y alumnas de los ciclos formativos de esta familia profesional del IES ‘Santa María de Alarcos’ para dar visibilidad a las enseñanzas que cursan y al trabajo que se realiza desde los centros educativos a favor de la formación para el empleo.

Rosa Ana Rodríguez ha felicitado a este alumnado, así como a los del departamento de Industria Alimentaria del IES ‘Gregorio Prieto’ de Valdepeñas por el vino tinto que han elaborado para esta comida.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba